today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Fluidra compra Ten Four

Fluidra compra Ten Four

Fluidra compra Ten Four

Fluidra ha comprado Ten Four, una empresa brasileña especializada en la producción y venta de productos químicos para el tratamiento de piscinas y bienestar.

Gracias a esta operación, Fluidra se convertirá en la única empresa en el mercado brasileño en ofrecer equipos de piscina y productos para el cuidado del agua, lo que aporta «un importante valor añadido» para sus clientes.

Bruce Brooks, el consejero delegado de Fluidra, ha valorado está incorporación como «una gran noticia» para todos sus clientes de América Latina y ha agregado que «nos permite construir un futuro común lleno de oportunidades y sinergias y seguir creando valor para nuestros accionistas».

Ten Four ha reportado unas ventas anuales de 17 millones de reales brasileños (2,7 millones de euros), y cuenta con unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados en la ciudad de Valinhos, ubicadas a las afueras de São Paulo, que permitirán a Fluidra tener un centro químico-industrial para cubrir el mercado de América Latina.

La compañía se especializa en el negocio de marca blanca, principalmente en la producción de cloro sólido, algicidas y reguladores de pH, y servirá a Fluidra como plataforma para el desarrollo de la gama química ‘AstralPool’.

Por otro lado, Fluidra ha firmado un acuerdo con la firma danesa Dantherm para la venta de SET Energietechnik GmbH, fabricante alemán de equipos de deshumidificación y climatización para piscinas.

Dantherm es un proveedor de productos y soluciones de climatización para diversas aplicaciones de la climatización incluyendo la calefacción, deshumidificación, enfriamiento y ventilación.

Brooks ha explicado que la adquisición de SET le supondrá a Dantherm «una gran oportunidad» para desarrollar sus productos y entrar en nuevos mercados.

Fluidra Comercial España, una compañía formada por las anteriores AstralPool España, Cepex Comercial, Master Riego y Certikin, líderes en sus respectivos campos (piscinas, conducción de fluidos, riego y tratamiento químico).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -