17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Lleida.net firma un contrato con Bancolombia

Lleida.net firma un contrato con Bancolombia

Lleida.net firma un contrato con Bancolombia

Lleida.net ha firmado un contrato con Bancolombia con el objetivo de proveer a la entidad una serie de servicios de firma electrónica certificada.

El Grupo Bancolombia cuenta con más de 14 millones de clientes, es el banco más grande de Colombia, y tiene una cuota de mercado que ronda el 20% del mercado bancario de ese país.

A partir de este momento, y por tres años, Bancolombia utilizará los servicios de Lleida.net en la firma de contratos con colaboradores, proveedores y clientes, y confía en utilizarlos en el futuro para tramitar de forma fehaciente la contratación de productos, y la gestión de crédito y cobranza.

Sisco Sapena, el CEO y fundador de Lleida.net, ha señalado en un comunicado que «Colombia siempre ha sido uno de los principales países para la compañía en el marco de nuestra estrategia de crecimiento internacional. La firma de este importante acuerdo con Bancolombia nos va a dar la oportunidad de dar servicio a uno de los grandes actores de la región».

La compañía tecnológica española lleva trabajando con Bancolombia desde el mes de marzo de este año, de forma piloto, y espera que el contrato suscrito represente el 25% de su operación total en el país latinoamericano en tres años.

Lleida.net fue creada en el año 1995 con el objetivo de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en el 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como una operadora de telecomunicaciones.

Lleida.net cotiza en la bolsa en Nueva York, París y Madrid y cuenta con más de 205 patentes en materia de contratación y notificación electrónica, concedidas por más de 60 países de los cinco continentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -