today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas BBVA Provincial premia a sus clientes por internet

BBVA Provincial premia a sus clientes por internet

BBVA Provincial premia a sus clientes por internet

BBVA Provincial ha presentado una nueva promoción para reconocer a sus clientes que utilizan su banca por Internet, Provinet Web y Provinet Móvil.

Con esta nueva promoción la entidad sorteará teléfonos celulares inteligentes, con el objetivo de incentivar el uso de estas herramientas digitales que permiten realizar operaciones bancarias de una manera rápida, sencilla y con la mayor seguridad.

BBVA Provincial ha explicado que participar es muy sencillo, los clientes tendrán la posibilidad de ganar teléfonos celulares como: un iPhone 6 o uno de los dos Samsung Galaxy S5, al hacer sus operaciones.

La entida explica que los clientes que ya cuenten con Provinet Web o Móvil deberán realizar transferencias a terceros del mismo banco, con las que acumularán 2 cupones (hasta un máximo de 10 operaciones), los cuales les servirán para tener mayores oportunidades de ganar.

Por otra parte, los clientes que se registren por primera vez en Provinet Web o Provinet Móvil, acumularán automáticamente 10 cupones. De igual forma, tendrán la oportunidad de seguir incrementando sus posibilidades de ganar mediante las transferencias a terceros del mismo banco.

De esta manera, BBVA Provincial sigue impulsando la innovación tecnológica de sus servicios con la finalidad de ofrecer la máxima comodidad a sus clientes, mejorando constantemente la experiencia del usuario y ratificando su liderazgo en la banca digital venezolana.

BBVA Provincial ha resaltado que esta promoción estará vigente desde el 2 de mayo hasta el 30 de junio del presente año. El sorteo y anuncio de los ganadores se realizará el 20 de julio de 2016, en presencia de un notario público.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -