17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas Renfe ha expedido dos millones de títulos multiviaje bonificados en toda España

Renfe ha expedido dos millones de títulos multiviaje bonificados en toda España

Renfe ha expedido dos millones de títulos multiviaje bonificados en toda España

Renfe ha expedido dos millones de títulos multiviaje bonificados en toda España, entre los abonos gratuitos de Cercanías, Rodalies y Media Distancia convencional (96,7 % del total) y los abonos Avant con descuentos del 50 %, según Raquel Sánchez, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

La ministra, que ha celebrado en Sevilla un encuentro informativo, ha confirmado la apuesta de su ministerio y del Gobierno por el progreso y modernización de Andalucía y sus infraestructuras, como la circunvalación metropolitana de SE-40, la autovía AP-4, la SE-20 o el ferrocarril.

Este Gobierno está poniendo todos los recursos a su alcance para estar del lado de los que más lo necesitan en los momentos más complicados. Somos conscientes de que transformando nuestro sistema de transportes transformamos España e invirtiendo en vivienda mejoramos la vida de los españoles y relanzamos la actividad, ha asegurado la ministra.

Del total de títulos multiviaje gratuitos expedidos por Renfe, 1,5 millones corresponden a abonos para viajar en los diferentes núcleos de Cercanías, Rodalies y Cercanías Ancho Métrico, mientras que 475.000 son abonos de Media Distancia, según ha informado este lunes la empresa ferroviaria.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -