Soria se reúne con el presidente de Egipto

No Comentado

Soria se reúne con el presidente de Egipto

José Manuel Soria, el ministro de Industria, Energía y Turismo, ha viajado a Egipto para participar en la Egypt Economic Development Conference, donde se espera tenga un encuentro con el presidente del país, Abdelfatah Al-Sisi, y lleve a cabo reuniones bilaterales con varios de sus homólogos en el país.

La Delegación Oficial española cuenta con el secretario de Estado de Comercio. Además se ha confirmado la participación de 22 empresas españolas de proyección internacional, varias de las cuales ya desarrollan proyectos en Egipto.

Durante la visita, Soria se reunirá con el presidente de la República de Egipto, Abdelfatah Al-Sisi, al que manifestará el apoyo del Gobierno español al proceso de transición política liderado por Al-Sisi, la plena solidaridad de España con Egipto en su lucha contra el terrorismo y el firme compromiso de España con los países del Mediterráneo Sur.

Además, el ministro mantendrá encuentros bilaterales con algunos de sus homólogos egipcios, como el ministro del Petróleo y Recursos Mineros, Sherif Ismail Mohamed Ismail; el ministro de Transportes, Hany Sayed Mohamed Dahy; el ministro de Turismo, Hisham Zaazou, y el ministro de Industria y Comercio, Abdel Nour.

Finalmente, Soria mostrará su apoyo a las empresas españolas que tienen proyectos en el país. El ministro de Industria mantendrá un encuentro con compañías pertenecientes a los sectores de la energía, infraestructuras, servicios e ingenierías, para conocer sus proyectos, intereses y necesidades.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)