today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Orange España premia a su plantilla con un bonus por los resultados...

Orange España premia a su plantilla con un bonus por los resultados

Orange España premia a su plantilla con un bonus por los resultados

La plantilla de Orange España va a recibir su premio por la evolución de las cuentas de la compañía durante el ejercicio fiscal de 2013. La compañía va a pagar a sus empleados un bono extraordinario por el 8,81% del salario bruto fijo anual, por el cumplimiento de los objetivos en el pasado ejercicio. Los trabajadores de Orange España cobran 14 nóminas al año, con lo que este bono sería superior a una nómina mensual. Los empleados, en principio, recibirán dicha retribución extraordinaria en la nómina del mes de marzo.

Los beneficiarios de este bono, que no será consolidable, serán los más de 3.000 empleados que la antigua France Telecom tiene en España entre sus distintas filiales, Orange España, Ocat, Fundación Orange y Tiendas Propias.

Esta medida está contemplada  en el  Plan de Reconocimiento vinculado al programa Conquistas 2015, establecido por el grupo francés hace dos años para el conjunto de sus filiales en el Viejo Continente. El plan tenía entre sus objetivos el establecimiento de premios a los trabajadores por la consecución de objetivos en los resultados económicos.

En el citado programa se establecía que para percibir este bono, la operadora debía alcanzar unas metas en su evolución operativa tanto en ingresos como en rentabilidad. Las cuentas de 2013 de Orange España  reflejan   un incremento de sus ingresos en España del 0,6% hasta 4.052 millones de euros. En términos de rentabilidad, la compañía incrementó su Ebitda durante el pasado año un 9,2% hasta 1.038 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -