La Cámara de Comercio de Madrid nombra a Carlos Prieto nuevo director

No Comentado

La Cámara de Comercio de Madrid nombra a Carlos Prieto nuevo director

Carlos Prieto ha sido nombrado nuevo director de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, según ha informado la institución a través de un comunicado.

Prieto sustituye en el cargo a Miguel Garrido, que presentó su dimisión recientemente, para ocupar el cargo de secretario general de la CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

Subdirector de la Cámara de Comercio desde 2006, Prieto ha desarrollado su carrera profesional en distintos puestos de responsabilidad en grandes compañías como Cepsa, Amena y ONO. Precisamente fue miembro del equipo que lanzó ambos operadores de telecomunicación en España.

Además, es miembro de los consejos de administración de Ifema, Instituto Nacional de Estadística, Avalmadrid, el Fondo de Capital Riesgo Inicapy, y del Centro de Predicción Económica (Ceprede).

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Prieto afronta su cargo en la Cámara con el “apasionante reto” de dirigir el nuevo camino que ha emprendido la institución, con el lanzamiento de nuevos servicios, una nueva imagen corporativa más moderna y el estreno de una nueva sede en el centro de la capital a comienzos del mes de marzo.

Para finalizar, el comunicado expresa su agradecimiento traes el trabajo realizado por Miguel Garrido en la Cámara de Comercio de Madrid, en beneficio del tejido empresarial madrileño durante los casi diez años que ha estado al frente de la institución.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)