today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Binance recibe la autorización para operar en Suecia

Binance recibe la autorización para operar en Suecia

Binance recibe la autorización para operar en Suecia

La plataforma de criptomonedas Binance ha recibido la autorización para operar en Suecia por parte de la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia (FSA, por sus siglas en inglés), al registrar a la compañía como institución financiera para la gestión y el comercio de moneda virtual.

Según ha informado la empresa, este registro significa que los residentes suecos podrán, a partir de ahora, acceder a los servicios de criptomonedas y Web3 de Binance.

La firma ha destacado que Suecia se ha convertido en el séptimo estado miembro de la Unión Europea (UE) en el que Binance recibe autorización para operar, siguiendo los pasos de Francia, Italia, Lituania, España, Chipre y Polonia.

«Nuestro próximo objetivo pasa por conseguir una exitosa migración y el lanzamiento de operaciones locales, incluyendo la contratación de talento local, la organización de nuevos eventos y el fomento de la información y educación sobre el sector de las cripto en el país escandinavo», ha destacado el director de Binance para los países nórdicos y el Benelux, Roy van Krimpen.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -