12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Carlos Vogeler será el nuevo consejero senior de la Organización Mundial del...

Carlos Vogeler será el nuevo consejero senior de la Organización Mundial del EnoTurismo

Carlos Vogeler será el nuevo consejero senior de la Organización Mundial del EnoTurismo

Carlos Vogeler ha sido designado como el nuevo consejero senior de la Organización Mundial del EnoTurismo (OMET).

El nuevo consejero fue ex director ejecutivo y director regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (Unwto, por sus siglas en inglés).

Con Rafael Ansón (Presidente de Honor) y José Antonio Vidal (Fundador y presidente ejecutivo), Vogeler va a coordinar el equipo de operaciones, que está conformado por los directores regionales, de departamentos y de desarrollo de negocio.

El nuevo integrante de la firma ha celebrado su incorporación y ha comentado que el objetivo es «trabajar con un excepcional equipo de personas y profesionales comprometidos con el apoyo a los destinos turísticos, a través del desarrollo y la promoción del turismo del vino».

Por otro lado, José Antonio Vidal ha indicado que, gracias a la incorporación de Carlos Vogeler, OMET completa su equipo «para cada una de las áreas clave de gestión».

En los últimos dos años, Vogeler se ha dedicado a liderar el plan estratégico del Turismo en el Ministerio de Turismo de Omán.

Anteriormente, se desempeñó como director ejecutivo y director regional para las Américas de Unwto, de la que también fue presidente de sus Miembros Afiliados cuando trabajaba en el sector privado.

Además, es profesor titular de Economía de la Empresa en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

También ha sido vicepresidente para Europa Occidental y Relaciones Institucionales del grupo Wyndham Worldwide, y director general de Pullmantur.

La Organización Mundial del Enoturismo ha sido creada junto a la Academia de Enoturismo. El objetivo de esta entidad es redefinir una estrategia renovada y confeccionar las pautas del nuevo enoturismo que se está y se va a vivir en esta Nueva Era.

Desde la Organización han señalado que los Gobiernos, las universidades y el sector privado tendrán que trabajar en coopetitividad a todos los niveles, para redefinir contenidos hacia una estrategia renovada, dado el papel que ha de ostentar el enoTurismo en la ‘Nueva Era’, dentro del contexto del desarrollo turístico en general. La sede central de esta Organización está establecida en Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -