Carmignac lleva a Madrid sus operaciones de Latinoamérica y EEUU ‘offshore’

Comment Off

Carmignac lleva a Madrid sus operaciones de Latinoamérica y EEUU 'offshore'

Carmignac ha traspasado a sus oficinas europeas de Madrid la gestión de sus operaciones en el mercado de América Latina y ‘offshore’ de Estados Unidos, y el servicio a sus clientes. Esta gestión estará bajo la dirección de Charlotte Samson,

Después de tres años con presencia en Estados Unidos, la gestora ha tomado la decisión de cerrar su oficina de Brickell Avenue en Miami, liderada actualmente por Samson, de acuerdo a una publicación de del medio especializado ‘Funds Society’.

La firma ha indicado en un comunicado que “está evaluando su organización y su huella geográfica de forma permanente. A partir de ahora, las operaciones de la compañía en los mercados de ‘US Offshore’ y ‘LatAm’ se ejecutarán por medio del equipo de desarrollo internacional”.

La gestora francesa ha dicho que “nuestros clientes recibirán exactamente los mismos servicios, mientras planeamos continuar con nuestras operaciones y asociaciones en estos mercados que siguen siendo importantes para nosotros”.

Fundada en 1989 por Edouard Carmignac y Eric Helderlé, Carmignac es una gestora de activos independiente y figura entre los principales actores europeos en este segmento.

A cierre de septiembre de 2019, la gestora contaba con más de 35.000 millones de euros en activos bajo gestión, y comercializa sus estrategias en 16 países.

Sobre el autor

Artículos Relacionados