Bauzá: el crecimiento y la estabilidad son las claves para España y las CCAA

No Comentado

Bauzá: el crecimiento y la estabilidad son las claves para España y las CCAA

El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha señalado que “la estabilidad y el crecimiento son las claves” de España y de las comunidad autónomas.

Bauzá ha afirmado, en declaraciones para los medios de comunicación tras asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP, que “sin estabilidad no hay crecimiento”, y esto es lo que está logrando que España “remonte” y que se empiece a generar empleo.

“Nunca hemos prometido milagros, sino mucho trabajo y es lo que empieza progresivamente a haber, aumentar un poquito las cifras de empleo”, ha apuntado el presidente del ejecutivo balear, quien ha recordado que en Baleares el paro ha bajado 26 meses seguidos y la afiliación se ha incrementado durante los últimos 20.

En su opinión, “es esa estabilidad y crecimiento” lo que está ayudando a España, por lo tanto, ha animado a “seguir trabajando con más fuerza, si cabe”, ya que son los dos factores que constituyen “la fuerza y la base” del futuro de los ciudadanos, “no del presente sino del día a día”, ha incidido.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)