10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Bauzá: el crecimiento y la estabilidad son las claves para España y...

Bauzá: el crecimiento y la estabilidad son las claves para España y las CCAA

Bauzá: el crecimiento y la estabilidad son las claves para España y las CCAA

El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha señalado que «la estabilidad y el crecimiento son las claves» de España y de las comunidad autónomas.

Bauzá ha afirmado, en declaraciones para los medios de comunicación tras asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP, que «sin estabilidad no hay crecimiento», y esto es lo que está logrando que España «remonte» y que se empiece a generar empleo.

«Nunca hemos prometido milagros, sino mucho trabajo y es lo que empieza progresivamente a haber, aumentar un poquito las cifras de empleo», ha apuntado el presidente del ejecutivo balear, quien ha recordado que en Baleares el paro ha bajado 26 meses seguidos y la afiliación se ha incrementado durante los últimos 20.

En su opinión, «es esa estabilidad y crecimiento» lo que está ayudando a España, por lo tanto, ha animado a «seguir trabajando con más fuerza, si cabe», ya que son los dos factores que constituyen «la fuerza y la base» del futuro de los ciudadanos, «no del presente sino del día a día», ha incidido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -