8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas DiverInvest inaugura una sucursal en Madrid

DiverInvest inaugura una sucursal en Madrid

DiverInvest inaugura una sucursal en Madrid

DiverInvest ha inaugurado una sucursal en Madrid tras anunciar la apertura de su sucursal en Valencia hace unos días.

La firma de asesoramiento financiero y gestión patrimonial ha decidido abrir estas nuevas oficinas «ante la creciente demanda de clientes en la capital española y la zona del Levante».

De esta forma, las previsiones de la firma liderada por David Levy estiman un crecimiento en activos entre el 20% y el 25%.

La llegada a Madrid marca el «inicio de una nueva etapa» porque, además de asesorar a ‘family offices’, particulares y fundaciones, prevé tener un importante foco de negocio en el segmento de las instituciones financieras y religiosas.

La nueva oficina en Madrid está ubicada en el número 32 de la calle Padilla, en el barrio de Salamanca. Estará liderada por Diego Blázquez, quien se ha incorporado a DiverInvest como director de instituciones y fundaciones.

Blázquez es licenciado en Derecho, asesor financiero y profesor de Dirección Estratégica e Innovación en la Cámara de Comercio de Madrid. Tiene estudios en derecho procesal canónico, gestión de patrimonio, auditoría y control, así como más de 20 años de experiencia profesional asesorando a numerosas congregaciones religiosas y fundaciones habiendo participado en varios proyectos sociales junto a ellas.

DiverInvest tiene previsto mantener un ritmo sólido de crecimiento en la capital española, con lo que «anticipa nuevas incorporaciones en la oficina en el futuro».

Levy, fundador y director general de DiverInvest, ha explicado que la compañía «debe estar presente en las mayores plazas financieras de España y las nuevas llegadas de talento nos refuerzan y nos ayudan a seguir en esta gran línea de crecimiento para el presente y el futuro de la compañía».

La sociedad registró un beneficio de 166.700 euros en 2019, más del doble que el año anterior. En el último año su cifra de negocio se elevó en 195.000 euros, hasta los 1,51 millones de euros a cierre de 2019.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -