Free Porn
xbporn
25.1 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
Inicio Economía y Finanzas Los grandes bancos mantienen su política de teletrabajo

Los grandes bancos mantienen su política de teletrabajo

 

 

Los grandes bancos mantienen su política de teletrabajo

Los grandes bancos españoles mantienen su política de teletrabajo ante el inicio del curso, tras más de tres años desde el inicio de la crisis del Covid-19 y en medio de presiones en Estados Unidos o Reino Unido para la vuelta a la oficina.

Concretamente, en los últimos días, diversos medios internacionales, como el ‘Financial Times’ o ‘Bloomberg’, han informado de que el sector financiero británico y estadounidense buscan restringir el trabajo en remoto y forzar a los trabajadores a una vuelta presencial a la oficina.

En cambio, los grandes bancos españoles (Santander, BBVA, CaixaBank, Banco Sabadell, Bankinter y Unicaja Banco), optan por mantener sus políticas que, por lo general, consisten en tener modelos híbridos aplicados, sobre todo, para sus servicios centrales e incluir flexibilidad en función de cada empleado y cargo.

Banco Santander continúa con su modelo ‘flexiworking’, que ya aplicaba antes de la pandemia, y que permite a los empleados de los servicios centrales teletrabajar hasta 16 días al trimestre.

BBVA tiene un modelo híbrido que supone un 60% de trabajo en la oficina y un 40% en remoto, mientras que CaixaBank tiene una política de hasta seis días al mes de trabajo en remoto para los servicios corporativos y de hasta cuatro días al mes para los servicios territoriales y corporativos.

El modelo híbrido de Sabadell para los empleados de servicios centrales contempla que se utilice el teletrabajo un máximo del 30% del horario laboral y 6 días al mes con un máximo de dos días a la semana y Bankinter continúa con su política de un día de teletrabajo a la semana para sus empleados de servicios centrales, mientras que Unicaja Banco ha aplicado un modelo personalizado para determinados perfiles y casos en donde se puede aplicar teletrabajo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -