33.2 C
Madrid
viernes, julio 30, 2021
Inicio Economía y Finanzas Fintonic lanza el índice 'Finscore'

Fintonic lanza el índice ‘Finscore’

Fintonic lanza el índice 'Finscore'

Fintonic ha lanzado esta semana el índice ‘Finscore’, que se especializa en evaluar el perfil financiero que tiene un cliente, y le asigna una puntuación que puede comparar con la de otros usuarios.

Por otro lado, el índice ‘Finscore’ facilitará información positiva y útil del cliente en relación a su riesgo crediticio o el nivel de deuda que puede llegar a cubrir realizando un pequeño análisis sobre el grado de cumplimiento de obligaciones contraídas o la falta de incidencias ocasionadas durante el uso de productos.

De acuerdo a lo que ha explicado Fintonic, cuanto mayor es la puntuación que recibe el usuario, mayor es el grupo de posibilidades de productos y servicios de financiación que tendrá a su disposición, al tiempo que mejoran las condiciones, disminuyen los tipos, se extienden los plazos, incrementan las cuantías, y aumentan las posibilidades de negociación.

Este índice se ha diseñado especialmente para clientes de entidades financieras que tengan algún tipo de interés en realizar la solicitud de un crédito personal, un préstamo hipotecario o la concesión de una tarjeta de crédito.

Sin embargo, la información aportada por la aplicación puede ser usada para formalizar contratos de telefonía que incluyen la adquisición de terminales a plazos, en la financiación especial para instalaciones de gas o electricidad, para servicios de salud mental u oftalmológica, entre otros servicios destacados.

Además, Fintonic puede ser usada como una garantía adicional a la hora de pactar el alquiler de viviendas.

Fintonic es una aplicación que ayuda a administrar las cuentas bancarias y el dinero que entra y sale de ellas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -