today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas El ICO contrata a Arcano Economic Research

El ICO contrata a Arcano Economic Research

 

El ICO contrata a Arcano Economic Research

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha decidido contratar a Arcano Economic Research, según refleja la documentación enviada a la Plataforma de Contratación del Sector Público. El contrato esta todavía pendiente de formalización.

El contrato para la prestación de dichos servicios de asesoramiento financiero se ha negociado sin publicidad y su plazo de ejecución es de un año.

El valor estimado del contrato del servicio de análisis económico de Arcano Economic Research es de 20.160 euros, y asciende a 24.393,6 euros si se incluyen los impuestos.

Arcano Economic Research es la unidad de inteligencia económica de la firma independiente Arcano Partners y su actividad consiste en suministrar análisis económicos, inmobiliarios y de mercados, tanto locales como globales.

Según comunica la firma en su web corporativa, sus servicios ayudan a las entidades a optimizar sus decisiones, «sobre todo en entornos de incertidumbre extrema».

Fuentes del ICO señalan que este contrato posibilitará que el organismo público tenga acceso a los estudios macroeconómicos y de mercado de Arcano Economic Research.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -