Sipay Plus, primer PSP multiadquirente que ofrece Bizum

Comment Off

Sipay Plus, primer PSP multiadquirente que ofrece Bizum

Sipay Plus se ha convertido en el primer proveedor de servicios de pago (PSP) español certificado que ofrecerá el método de pago de Bizum en modo multiadquirente a los comercios.

Gracias a esta alianza, los comercios que trabajan con Sipay o los que decidan integrar su pasarela de pagos, podrán incluir en su proceso de ‘checkout’ la posibilidad de abonar su compra con Bizum, aumentando las ratios de conversión y fidelizando a un mayor número de consumidores.

Los comercios que sigan apostando por la digitalización ofreciendo Bizum como método de pago diferencial a través de Sipay podrán hacerlo llevando a cabo una única integración y eligiendo con qué entidad bancaria adquirente de Bizum trabajar, no teniendo que realizar una integración distinta para cada banco.

Así, el comercio tendrá la total libertad para trabajar con el banco adquirente que desee o más le convenga tomando en consideración el servicio que le ofrece, sus costes o comisiones.

José Luis Nevado, el consejero delegado y fundador de Sipay, ha explicado que el objetivo principal de esta alianza es ofrecer simplicidad e invisibilidad en el proceso del pago.

En este sentido, Nevado ha agregado que “dar a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer a los consumidores finales un método de pago cada vez más habitual para ellos como es Bizum, hace que el proceso de checkout se adapte cada vez más ellos”.

Hoy en día, 13 millones de usuarios utilizan Bizum para enviar dinero entre personas o comprar por Internet y se han concretado más de 254 millones de transacciones. Por el momento, unos 7.000 comercios se han adherido a esta plataforma.

Sipay es una pasarela de pagos especializada en desarrollar soluciones inteligentes e innovadoras para el comercio, adaptadas a cada sector y negocio, tanto en el punto de venta físico como en el comercio online. La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de pago que le permiten conocer y asesorar a cada cliente para aportar el mayor valor a su negocio. Sipay ha obtenido la certificación PCI DSS en su última versión 3.2.1, para 24 de sus productos y soluciones, siendo éste el más alto estándar de seguridad en el sector de los medios de pago.

Sobre el autor

Artículos Relacionados