today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Tikehau Capital emite bonos por 500 millones de euros

Tikehau Capital emite bonos por 500 millones de euros

Tikehau Capital emite bonos por 500 millones de euros

Tikehau Capital ha culminado con éxito una emisión de bonos por 500 millones de euros con vencimiento en octubre de 2026, de acuerdo con lo que ha informado en un comunicado.

Esta emisión de bonos senior no garantizados se encuentra asociada a un cupón fijo anual del 2,25% y ha alcanzado el límite superior del rango objetivo, que ha sido fijado inicialmente entre 300 y 500 millones de euros.

Los bonos, que han obtenido una calificación ‘BBB-‘ por parte de la agencia Fitch, se han colocado con una base diversificada de alrededor de un centenar de inversores institucionales. Además, los bonos han sido suscritos al 70% por inversores internacionales.

De acuerdo con lo que ha indicado la firma de inversión, los rendimientos de esta emisión serán destinados a los fines corporativos generales de Tikehau Capital, y el grupo también se ha reservado la opción de reembolsar las líneas de crédito existentes.

Tikehau Capital ha señalado que esta operación, que prolonga el vencimiento medio de su deuda, «confirma la confianza de los inversores en la calidad crediticia», que obtuvo una calificación de grado de inversión (‘BBB-‘) en enero del año 2019, asociada a una perspectiva estable, de la agencia de calificación financiera Fitch.

En la colocación de bonos han intervenido BNP Paribas y Société Générale como coordinadores globales y gerentes principales conjuntos, así como por Banca IMI S.p.A., Crédit Agricole Corporate and Investment Bank y UniCredit Bank AG como gerentes principales conjuntos.

Tikehau Capital es un grupo de gestión de activos e inversión con 23,4 mil millones de euros de activos bajo gestión y un patrimonio neto de 3,1 mil millones de euros. El Grupo invierte en varias clases de activos (deuda privada, bienes inmuebles, capital privado y estrategias líquidas), incluso a través de sus filiales de gestión de activos, en nombre de inversores institucionales y privados.

La firma cuenta con más de 480 empleados en París, Londres, Bruselas, Madrid, Milán,Oficinas de Luxemburgo, Nueva York, Seúl, Singapur y Tokio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -