today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Jaggaer y Xoomworks firman un acuerdo

Jaggaer y Xoomworks firman un acuerdo

Jaggaer y Xoomworks firman un acuerdo

Jaggaer y Xoomworks han firmado un acuerdo para fomentar la transformación digital de las operaciones de compras de las empresas en el mercado europeo.

La compañía especializada en la gestión de compras Jaggaer y la consultora Xoomworks, que colabora con organizaciones de la Unión Europea, Estados Unidos, Oriente Medio y Norte de África, han suscrito la alianza esta semana.

Desde Jaggaer han destacado que éste es el segundo acuerdo estratégico alcanzado en lo que va de año, ya que en marzo cerró una alianza con NETCheck, una compañía española que se especializa en servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) profesionales, con el objetivo de impulsar la transformación digital de las compras empresariales.

Ian Dagg, el director general de Xoomworks Procurement, ha señalado que «hemos identificado grandes oportunidades en nuestra asociación con Jaggaer en Europa, ya que proporciona un óptimo conjunto de soluciones para el proceso completo de compras (S2P y P2P) gracias a su gran experiencia en múltiples sectores como transporte, comercio minorista, fabricación, utilities o administración pública».

Por otro lado, Robert Bonavito, el consejero delegado de Jaggaer, ha explicado que en la compañía están comprometidos con la misión de aportar a Europa «tecnologías de compras avanzadas colaborando con un socio competente y experimentado como Xoomworks».

Además, Bonavito ha agregado que «su reputación es imbatible y juntos ofrecemos valor, eficiencia y ahorros a una amplia gama de clientes gracias a la transformación digital».

Jaggaer es el proveedor líder mundial de soluciones completas de Source-to-Pay. La solución de Source-to-Pay basada en SaaS ofrece visibilidad, percepciones y recomendaciones para los líderes de compras y proveedores. El resultado es una cadena de suministro fluida que surge a partir de un análisis profundo de los gastos, una gestión de contratos completa y soluciones eficientes de cuentas a pagar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -