16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Groupama AM registra un fondo de renta variable global en España

Groupama AM registra un fondo de renta variable global en España

Groupama AM registra un fondo de renta variable global en España

Groupama AM ha registrado su fondo de renta variable global G Fund World Vision [R] gestionado por Philippe Vialle en España, de acuerdo con lo que ha informado en un comunicado.

Este fondo, que ha cambiado su denominación anterior Monde Gan hacia una denominación «más internacional», fue lanzado en el año 1963 y está registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) desde el pasado 10 de mayo.

A pesar de la nueva denominación, ahora que el fondo se abre a partícipes que se encuentran fuera del mercado francés, la filosofía del fondo de gestión activa en acciones globales con una visión inversora de largo plazo se ha mantenido sin cambios.

La estrategia de este fondo de Groupama AM lo que busca es sacar provecho de tendencias sociales estructurales que puedan ser creadoras de valor a medio y largo plazo. Se encuentra bajo el liderazgo de Philippe Vialle, quien tomó las riendas del fondo en mayo del año 2006.

En esta cartera se incluyen «temáticas de futuro» tales como evolución de infraestructuras en IT, arquitectura ‘cloud’, desarrollo de mercado de semi-conductores/’hardware’, biotecnología ligada al sector salud, así como también firmas pioneras en tecnología médica con las que se pueden tratar enfermedades raras u oncológicas.

Groupama Asset Management, filial de Groupama, se ha impuesto como uno de los principales actores franceses en la gestión de activos. Asimismo, Groupama Asset Management históricamente ha gestionado para numerosas entidades del grupo Groupama, ha puesto su “savoir-faire” a disposición de inversores institucionales, de empresas y de distribuidores.

El conocimiento especializado de Groupama Asset Management se basa en la comprensión de las necesidades de cada uno de sus clientes, así como también en el análisis de las evoluciones de los mercados. Todo ello complementado con una amplia gama de conocimientos especializados que permiten ofrecer soluciones globales de inversión eficaces.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -