6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Deliveroo: el 55% de los españoles gasta hasta entre 25 y 55...

Deliveroo: el 55% de los españoles gasta hasta entre 25 y 55 euros en la compra

Deliveroo: el 55% de los españoles gasta hasta entre 25 y 55 euros en la compra

Un estudio realizado por Deliveroo sobre los hábitos gastronómicos que tienen los españoles durante el confinamiento muestra que el 55% de los españoles gasta entre 25 euros y 55 euros en la compra semanal, y la mayoría ha admitido que se ha dado algún capricho en forma de comida durante la semana.

El estudio muestra que el 30% asegura que gasta entre 55 euros y 85 euros en la cesta de la compra y un 12,46% invierte más de 85 euros, pero menos de 125 euros a lo largo de la semana.

Durante el periodo del confinamiento, la comida se ha convertido en el capricho favorito de los españoles, reconocido por el 44,27%, seguido por otra tendencia como levantarse algo más tarde de lo que se podría, según ha asegurado el 28% de los encuestados.

De acuerdo con el estudio realizado por Deliveroo, el 50% de los españoles ha asegurado que dedica entre un 10% y un 25% de su presupuesto de compra semanal a caprichos, donde el chocolate es lo más demandado por el 36,56%, seguido de los dulces caseros, con un 12,85%, y los helados, con un 9,49%. Al ser cuestionados por el número de caprichos semanales, el 51% recurre a ellos más de una vez, mientras que el 24% lo hace entre dos y cuatro veces.

Apenas el 21% de los españoles ha dicho que ha reducido el número de caprichos, mientras que un 33% los ha aumentado desde que entró en vigor el estado de alarma, y un 46% se mantiene igual que en las primeras semanas del año.

Blanca Rodríguez, la directora de Comunicación de consumo de Deliveroo, ha admitido que la gastronomía se ha convertido en «uno de los grandes respiros de los españoles en las semanas de confinamiento. Darse un capricho en forma de plato favorito es un gran revulsivo para los momentos de mayor estrés o hartazgo».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -