today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas Social Science Festival trae tres Nobel de Economía

Social Science Festival trae tres Nobel de Economía

El Social Science Festival que se celebra en la ciudad de Salamanca del 6 al 9 de octubre reúne a tres premiso Nobel de Economía: Douglass North, Finn Kydland y Erik Maskin. Entre los mucho académicos y pensadores españoles está Eduard Punset. El principal objetivo de este festival es acercar la investigación científica a la calle. Para ello se realizarán varias mesas redondas, conferencias, charlas, etc.

Los Premio Nobel de Economía Douglass North (1993), Finn Kydland (2004) y Erik Maskin (2007), han confirmado su asistencia a la primera edición del Social Science Festival, el S3F, que se celebrará en Salamanca del 6 al 9 de octubre y que quiere convertirse en el mayor punto de encuentro y debate sobre los temas sociales y económicos más relevantes para los investigadores en ciencias sociales y economistas.

El tema de debate elegido para esta convocatoria 2011 es ‘¿Sirven para algo las ciencias sociales? Lo poco que sabemos y lo mucho que desconocemos’. Durante cuatro días, cincuenta de los mejores científicos y profesionales en ciencias sociales, de diferentes disciplinas, enfoques intelectuales y países, discutirán con estudiantes, académicos y ciudadanos interesados sobre esa cuestión. Deseamos mucha suerte al Foro Internacional de Ciencias Sociales, que seguro será un éxito y la participación será enorme en este evento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -