La Fundación Cruzcampo donará 300.000 euros para impulsar el empleo

No Comentado

 La Fundación Cruzcampo donará 300.000 euros para impulsar el empleo

La Fundación Cruzcampo ha presentado este lunes Emprendebares, un programa que tiene como objetivo apoyar a quienes, a través de la puesta en marcha de un negocio de hostelería en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, contribuyan a la creación de empleo mediante la contratación de un mínimo de tres empleados.

 Este nuevo programa de Cruzcampo cuenta con una dotación presupuestaria de 300.000 euros, cuya colaboración se materializará en ayudas económicas que consistirán en: donación de mil euros para aquellos que acrediten el alta y cotización a la Seguridad Social de un mínimo de tres trabajadores contratados con una relación laboral; la donación de 1.500 para aquellos que acrediten el alta y cotización de un mínimo de cinco trabajadores contratados con una relación laboral.

La aportación de la ayuda se hará en dos fases, 30 por ciento en el momento de la concesión y 70 por ciento cuatro meses después de la fecha de alta de los empleados en la Seguridad Social.

 La iniciativa durará hasta agotar la cantidad destinada al programa. Los beneficiarios serán seleccionados por riguroso orden de inscripción, siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados y presenten la documentación exigida en la fecha indicada.

El director de Relaciones Institucionales de Heineken España, Jorge Paradela, ha manifestado que esta nueva iniciativa de la Fundación Cruzcampo tiene como objetivo fomentar la creación de empleo directo e indirecto en el sector de la hostelería en Andalucía.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)