today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Alianza estratégica de Arcano Partners y la firma de gestión de patrimonios...

Alianza estratégica de Arcano Partners y la firma de gestión de patrimonios Baird

Alianza estratégica de Arcano Partners y la firma de gestión de patrimonios Baird

Arcano Partners y la firma de gestión de patrimonios Baird han sellado una alianza estratégica dirigida al asesoramiento de fusiones y adquisiciones, que «mejorará las respectivas ofertas de cada banco aprovechando la presencia geográfica combinada de las firmas, las relaciones con los clientes y la experiencia en el sector».

Gracias a esta alianza, los clientes de banca de inversión de la firma de asesoramiento financiero y gestión de activos tendrán acceso al equipo global de Baird de más de 400 banqueros de inversión en Estados Unidos, Europa y Asia, en tanto que los clientes de banca de inversión de Baird lo tendrán a la presencia de Arcano en España y Portugal, a su capacidad de ejecución sobre el terreno y a su conocimiento de posibles compradores y vendedores en estos territorios.

«El acuerdo supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento, facilitando a nuestros clientes el acceso a los mercados internacionales a través de Baird, con quien compartimos los mismos valores y un modelo de colaboración, independencia y excelencia. Estamos convencidos de que, con Baird, seguiremos ampliando nuestra posición de liderazgo en el mercado», ha señalado el consejero delegado de Arcano Investment Banking, Borja Oria.

En opinión de Brian McDonagh, codirector de banca de inversión global de Baird, esta alianza estratégica «amplía la presencia global de Baird y mejora su franquicia global de fusiones y adquisiciones al fortalecer nuestra capacidad para servir a los clientes en España y Portugal».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -