Avalmadrid aumenta su actividad en 2015

No Comentado

Avalmadrid aumenta su actividad en 2015

La Sociedad de Garantía Recíproca Avalmadrid ha avalado en 2015 a un 40% más de empresas, hasta las 1.227.

El Gobierno regional ha explicado en un comunicado que la sociedad que Avalmadrid, dispuso de 95 millones de euros en financiación, un 12% más que en 2014.

Con un total de 2.024 operaciones, Avalmadrid ha permitido la creación o el mantenimiento de 9.300 puestos de trabajo y contribuyó, además, a la generación de una inversión inducida superior a los 136 millones de euros, según indica el comunicado del Gobierno regional.

Además, ha permitido la puesta en marcha en 2015 de 586 nuevas empresas en la Comunidad de Madrid, un 21% más que las creadas durante el año 2014, a las que destinó más de 33 millones de euros.

Rosario Rey directora de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid y presidenta de Avalmadrid ha ofrecido estos datos tras visitar las instalaciones de la tienda Dolores Promesas, ubicada en la calle de Claudio Coello de Madrid, firma que ha abierto una tienda en París tras obtener un préstamo de 263.000 euros de la Línea Internacional de Avalmadrid.

La SGR madrileña ha facilitado también a esta empresa avales técnicos por un importe total de 70.000 euros, ha precisado el Gobierno regional.

Rosario Rey se ha mostrado convencida de que, a lo largo de 2016, “Avalmadrid va a conseguir llegar al mayor número de empresas posible y, sobre todo, a las que más lo necesitan, que son las micropymes y los autónomos”.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)