10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas MyInvestor también rebaja el interés de sus hipotecas a tipo fijo

MyInvestor también rebaja el interés de sus hipotecas a tipo fijo

MyInvestor también rebaja el interés de sus hipotecas a tipo fijo

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España, anunció una rebaja del precio de sus hipotecas a tipo fijo hasta el 1,39% TIN (1,58% TAE) a 20 años y hasta el 1,49% TIN (1,68% TAE) para el plazo de 25 años, lo que suponen recortes de 20 y 10 puntos básicos, respectivamente.

El neobanco explica que ha puesto el foco en el tipo fijo ante «el creciente apetito por este producto y la oportunidad que brinda el mercado a las familias para que se financien con tipos históricamente bajos».

Su hipoteca a tipo variable, por su parte, mantiene el diferencial en 0,89% sobre euríbor y fija el precio del primer año en 2,49%. Para subrogaciones de hipotecas variables, el tipo de interés del primer año es de 1,69%.

«Nos desmarcarnos de estrategias que obligan a los clientes a contratar productos que no necesitan o de baja calidad. Lamentablemente, la mayoría de las entidades atan a sus clientes con seguros cuyos precios están por encima de los del mercado, y fondos y planes de sus propias gestoras con comisiones altas y rentabilidades poco atractivas».

Las hipotecas de MyInvestor no aplican gastos de tasación, ni comisiones de estudio, apertura y gastos de formalización, ni otros gastos de notaría, gestoría y registro. No obstante, se dirigen a unidades familiares con ingresos mensuales mínimos de 4.000 euros.

La entidad explica en su página web que está dispuesta a financiar hasta el menor de estos dos importes: el 80% del valor de tasación y el 80% del valor de compra del inmueble tanto en primera como segunda vivienda.

Días atrás, la entidad ha puesto al alcance de sus clientes un préstamo con un tipo mínimo para facilitar a sus clientes la aportación al plan de pensiones que quieran.

El neobanco ofrece un préstamo a un tipo de interés fijo del 1% TAE/TIN, que supone el pago de una cuota de 24,66 euros al mes durante 84 meses. El préstamo se puede cancelar en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

Este producto facilita a los clientes beneficiarse de un ahorro directo de hasta 900 euros en la declaración de la renta –calculado con un IRPF del 45%-, al mismo tiempo que invierten para su futuro.

MyInvestor cuenta con más de 80 planes, la mayor oferta del mercado. En su oferta son diferenciales los planes indexados con menores comisiones del mercado.

MyInvestor Indexado S&P 500 –repica la evolución de la bolsa americana- y MyInvestor Indexado Global –replica la evolución de las bolsas mundiales- aplican una comisión de gestión del 0,30% y unas comisiones fijas totales del 0,49% (0,30 de gestión, 0,08% de depositaría y 0,11% de los activos en los que invierte y otros gastos).

MyInvestor Indexado S&P 500 y MyInvestor Indexado Global ganan en el año un 29,56% y 23,59%, respectivamente, a 28 de octubre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -