Abertis apuesta al crecimiento mediante nuevos proyectos de inversión

No Comentado

Abertis apuesta al crecimiento mediante nuevos proyectos de inversión

Abertis, empresa española dedicada a la explotación de infraestructuras relacionadas con el transporte y las telecomunicaciones, generará en los próximos dos años más de 2.000 millones de euros para nuevos proyectos. Esta cifra podría incrementarse hasta los 4.000 millones si el grupo realizara los nuevos proyectos con socios financieros, como en el caso de Brasil y Puerto Rico.

Francisco Reynés, consejero delegado de la compañía, ha asegurado que el grupo apostará por el crecimiento en los próximos años. Actualmente se encuentra en fase de estudio diversos posibles proyectos de inversión en los sectores de actividad en los que opera, autopistas e infraestructuras de telecomunicaciones.

Los principales mercados en donde se estudian estos proyectos son Europa occidental, Australia, Estados Unidos y México.

Francisco Reynés Massanet  ha asegurado que la estrategia de la compañía para los próximos años se centra en la creación de valor, mediante el crecimiento bajo una estricta disciplina financiera, la diversificación internacional, el alargamiento de sus actuales concesiones y el mantenimiento de su política de retribución al accionista.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)