today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Orange refuerza su oferta comercial

Orange refuerza su oferta comercial

Orange refuerza su oferta comercial

Orange ha anunciado que ha reforzado su oferta comercial con una nueva tarifa que incluye acceso fijo de telefonía e Internet y una «amplia oferta» de televisión de la operadora, incluido todo el fútbol, pero sin necesidad de contratar un servicio de telefonía móvil como implican las tarifas convergentes habituales.

A través de un comunicado, la operadora resalta que la creación de esta nueva tarifa, que asegura es la «única opción del mercado» con estas características, se enmarca en su apuesta «por ofrecer a cada cliente la oferta que más se adapta a sus necesidades personales».

En concreto, por 60,90 euros al mes, la tarifa incluye fibra simétrica de 100Mb y llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles, así como Orange TV Total, que engloba su oferta de cine y series y de fútbol, tanto las competiciones nacionales como las europeas.

La compañía asegura que esta oferta supone un ahorro anual para el cliente de unos 360 euros al año respecto a la compra de los distintos paquetes por separado al precio actual y sin promoción.

«De esta forma, Orange se reafirma una vez más como una de las ofertas de comunicaciones más variada y completa del mercado, con entretenimiento exclusivo y siendo, además, el único operador alternativo que dispone del mejor fútbol», afirma.

En el mes de junio, Orange nombró a Jean-François Fallacher, como su nuevo CEO en España tras la renovación del Comité Ejecutivo del Grupo Orange. Ejercerá el cargo a partir del 1 de septiembre de 2020 en sustitución de Laurent Paillassot, CEO de la compañía desde hace 4 años.

Tras convertir al operador naranja en el segundo del mercado nacional, el exdirectivo ha decidido emprender nuevos pasos profesionales fuera de la organización.

«Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a Laurent Paillassot su valioso servicio como director general de Orange España al convertirla en la operadora número 2″, ha dicho Stéphane Richard, presidente director general de la compañía en un comunicado.

Su puesto será ocupado por Jean-François Fallacher, que lleva desde 2016 siendo CEO de Orange Polska, el operador líder en Polonia que tiene, hasta la fecha, más de 15 millones de clientes de móvil y 4 millones de clientes de banda ancha fija.

A su vez, también fue un miembro activo del mundo empresarial polaco como consejero de Comercio Exterior y presidente de la Cámara de comercio Franco-Polaca (CCIFP). Además, 4 años antes, entre 2011 y 2016, formó parte de la compañía como CEO de Orange Rumanía.

En 2019, la compañía en España ingresó 5.280 millones de euros, lo que supone una caída de esta cifra del 1,5% respecto a los datos de un año antes, según los resultados presentados por el grupo recientemente.

«La crisis sanitaria mundial, que también se está convirtiendo en una crisis económica importante, ha demostrado la solidaridad del grupo. Los resultados de nuestra actividad se verán afectados, pero hemos preservado nuestra posición financiera. Tras años de gestión cuidadosa e inversiones selectivas, tenemos el control de nuestro futuro», ha sostenido la empresa en el comunicado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -