Free Porn
xbporn
24.4 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Economía y Finanzas Forbes: Las 25 personas más ricas del mundo tuvieron "un año de...

Forbes: Las 25 personas más ricas del mundo tuvieron «un año de descensos»

Forbes: Las 25 personas más ricas del mundo tuvieron "un año de descensos"

Como cada año, la revista Forbes ha publicado  su lista de multimillonarios, con la novedad que las 25 personas más ricas del mundo tuvieron «un año de descensos».

Así se ha dado, pues el patrimonio neto de este exclusivo grupo se desplomó en 200.000 millones de dólares. Además, los dos tercios de este ‘ranking’ son más pobres que el año pasado, con una fortuna combinada estimada en 2,1 billones de dólares, asegura la publicación.

De todos los multimillonarios, Jeff Bezos, de Amazon, fue quien más perdió, con 57.000 millones de dólares menos, ocasionada la pérdida por un desplome del 38 % en el precio de las acciones de su empresa.

Siguiendo esta línea, Elon Musk -de SpaceX, Tesla y Twitter- ocupó el segundo lugar de la lista de perdedores, con 39.000 millones de dólares menos de patrimonio.

Dice Forbes: «Musk perdió su título de persona más rica del mundo tras su costosa compra de Twitter, que financió en parte con la venta de acciones de Tesla, lo que contribuyó a asustar a los inversores».

Otros casos resaltan en la lista y dos de ellos ya no están entre los 25 más acaudalados: Zhang Yiming, creador de Bytedance, matriz de TikTok, cayó un puesto, del 25 al 26 y también Changpeng Zhao, creador de Binance, fue del puesto 19 al 167 el año, por la crisis en el mundo de las criptomonedas.

Cómodo, en el primer lugar de los más ricos del mundo, está Bernard Arnault, titular del conglomerado francés Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH). Arnault sumó 53.000 millones de dólares y los disfruta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -