Amazon ofrecerá más de 1.200 puntos de recogida

No Comentado

 

 Amazon ofrecerá más de 1.200 puntos de recogida

Amazon, plataforma de compra por Internet, ha lanzado en España los puntos de recogida, un nuevo servicio que permitirá a sus clientes recoger sus pedidos en más de 1.200 tiendas físicas, según ha informado la empresa en un comunicado.

Este lanzamiento en España permitirá a los usuarios de la plataforma de compras ‘online’ elegir entre recibir sus compras en su domicilio (o en la dirección que indiquen) y ahora poder recogerlos en una tienda de su barrio.

Los puntos de recogida de Amazon ya se encuentran disponibles a través de las 1.200 tiendas en la Península y Baleares de la red Kiala, una compañía de UPS.

Este novedoso servicio de Amazon.es se ofrece al mismo precio que el envío a domicilio y permitirá a los clientes recoger sus compras a la hora que más les convenga, incluyendo los sábados y, en algunos casos, incluso los domingos.

El servicio puntos de recogida  es gratuito para los clientes ‘premium‘, mientras que tiene el mismo coste que la modalidad de envío estándar (2,99 euros) para el resto de clientes.

 El vicepresidente de Amazon EU Retail, Xavier Garambois, ha subrayado la importancia  que el nuevo servicio tiene para una sociedad en la que el tiempo es primordial: “Sabemos que la gente no tiene tiempo y por eso nos esforzamos cada día para ofrecer una gama cada vez más amplia de opciones de recogida a nuestros clientes”

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)