today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Financial Times: IE Business School es la 12ª escuela de negocios de...

Financial Times: IE Business School es la 12ª escuela de negocios de Europa

Financial Times: IE Business School es la 12ª escuela de negocios de Europa

IE Business School es la 12ª escuela de negocios de Europa y la 2ª en España en el ranking de escuelas de negocios europeas publicado por Financial Times.

Este ranking analiza la progresión profesional y salarial de los graduados, así como también la diversidad del claustro y alumnado.

Martin Boehm, Decano de IE Business School, ha asegurado que «en IE Business School trabajamos con el propósito de promover el cambio positivo a través de la educación, la investigación y la innovación».

Además, el Decano ha dicho que el objetivo de la escuela de negocios es impulsar la carrera de sus graduados, para lo que trabajan en estrecho contacto con reclutadores internacionales.

Martin Boehm ha explicado que «como reflejo, IE University figura este año entre las 25 mejores universidades del mundo en empleabilidad. Contamos además con 20 años de experiencia en formación online y este año hemos puesto en marcha nuestra metodología de liquid learning que proporciona mayor flexibilidad con formación presencial, híbrida y online».

IE Business School también ha participado en el ranking de programas Online MBA de Financial Times con el programa Global Online MBA, en el que ocupa la segunda posición del mundo.

IE Business School es la escuela de negocios de IE University. Fue fundada en el año 1973 como Instituto de Empresa. Dispone de un campus urbano en Madrid y es una de las más diversas del mundo y tiene más de 40.000 graduados que trabajan en más de 125 países.

El IE Business School cuenta con una red de contactos corporativos en América Latina, región de la que procede más del 25% del alumnado, y está presente a través de una red de oficinas de representación en América Central, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela. Asimismo, el IE cuenta con iniciativas como el Centro EuroLatinoamericano, dedicado a generar y difundir conocimiento sobre gestión en América Latina y a promover el network corporativo entre Europa y América Latina.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -