23.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Picker levanta 1,3 millones en una ronda de inversión

Picker levanta 1,3 millones en una ronda de inversión

 

Picker levanta 1,3 millones en una ronda de inversión

Picker ha levantado 1,3 millones de euros en su segunda ronda de inversión, liderada por el fondo alemán Btov, y en la que ha contado con inversores de España y Estados Unidos.

De acuerdo con lo que ha indicado en un comunicado, gracias a esta inyección de capital, Picker podrá poner en marcha un plan de crecimiento de su producto.

Además, ha incorporado a un ‘senior product manager’, Roger Fernández, que se va a encargar de liderar el desarrollo de producto y la estrategia global de crecimiento de la ‘app’ y la web.

La empresa de comercio electrónico ha registrado un crecimiento «exponencial» de sus ventas durante la crisis del coronavirus.

Enric Gabarró, el consejero delegado de Picker, ha explicado que «levantar fondos durante el confinamiento fue muy complicado, las métricas subían muchísimo, pero para los fondos de inversión el momento era demasiado incierto».

La ‘startup’, que se encuentra operativa en España, Alemania, Austria y Suiza, tiene previsto superar los 2 millones de euros en ventas y está ultimando los detalles para su entrada en nuevos mercados.

Picker, fundada por Daniel Ramos, Conan Moriarty y Enric Gabarró, ofrece a sus clientes una serie de «productos recomendados» por otros clientes de cualquier tipo, desde decoración o maquillaje hasta maquinaria de construcción.

En Picker los usuarios pueden descubrir y comprar los productos favoritos de influencers, amigos, familiares o incluso desconocidos.

Gabarró ha explicado que “en Internet hay un gran número de productos de baja calidad, sin embargo, en Picker todos los productos que se encuentran han sido escogidos y recomendados por una persona de verdad, y en Picker explican sus razones”. Y es que, la startup quiere cambiar la forma de comprar, y para ello pretende empoderar la gente que crea o desarrolla buenos productos y que se compartan con el objetivo de ayudar a otras personas, amigos o familiares a decidirse y comprar sin sorpresas ni riesgos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -