Haya Real Estate ha lanzado una campaña con más de 380 suelos que son propiedad de Sareb.
De acuerdo a lo que ha explicado la compañía en un comunicado, esta nueva campaña suma suelos de más de 844.000 metros cuadrados y suponen una edificabilidad superior a 735.000 metros cuadrados.
La firma ha detallado que la mayor parte de estos terrenos se encuentran ubicados en Andalucía (más de 175 unidades) y la Comunidad Valenciana (125 unidades). El resto sitúa entre Cataluña, con más de 40 suelos, y la Comunidad de Madrid, con más de 30 unidades.
Haya Real Estate ha informado que la mayor parte de estos activos son para uso residencial, con más de 80% del perímetro y un total de 615.000 metros cuadrados de suelo destinados a este uso.
La oferta se complementa con más de 55 solares de uso industrial, que suman más de 142.000 metros cuadrados, y una docena de solares de uso terciario comercial y hotelero, con más de 84.000 metros cuadrados.
La compañía ha explicado que esta campaña refuerza la apuesta de Haya comercializar activos «singulares» después del lanzamiento a principios de este año de una web especializada en este tipo de inmuebles, que está conformada por solares distribuidos en capitales de provincia y pequeñas poblaciones.
En relación a la edificabilidad ofertada, destaca la provincia de Valencia con más de 217.000 metros cuadrados, destinados a uso residencial. Además, se encuentran Alicante con unos 78.000 metros cuadrados, y Sevilla con 71.400 metros cuadrados.
En Alicante, el 95% de los metros cuadrados corresponde a uso residencial y el 5% a uso comercial, mientras que Sevilla concentra la edificabilidad ofertada a uso residencial, en un 81%, y destina un 12% a residencial y un 7% al sector terciario.
Haya Real Estate es la empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, gracias a un servicio 360º que abarca una gestión global de los activos, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles.