12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Haya Real Estate lanza una campaña con 380 suelos de Sareb

Haya Real Estate lanza una campaña con 380 suelos de Sareb

Haya Real Estate lanza una campaña con 380 suelos de Sareb

Haya Real Estate ha lanzado una campaña con más de 380 suelos que son propiedad de Sareb.

De acuerdo a lo que ha explicado la compañía en un comunicado, esta nueva campaña suma suelos de más de 844.000 metros cuadrados y suponen una edificabilidad superior a 735.000 metros cuadrados.

La firma ha detallado que la mayor parte de estos terrenos se encuentran ubicados en Andalucía (más de 175 unidades) y la Comunidad Valenciana (125 unidades). El resto sitúa entre Cataluña, con más de 40 suelos, y la Comunidad de Madrid, con más de 30 unidades.

Haya Real Estate ha informado que la mayor parte de estos activos son para uso residencial, con más de 80% del perímetro y un total de 615.000 metros cuadrados de suelo destinados a este uso.

La oferta se complementa con más de 55 solares de uso industrial, que suman más de 142.000 metros cuadrados, y una docena de solares de uso terciario comercial y hotelero, con más de 84.000 metros cuadrados.

La compañía ha explicado que esta campaña refuerza la apuesta de Haya comercializar activos «singulares» después del lanzamiento a principios de este año de una web especializada en este tipo de inmuebles, que está conformada por solares distribuidos en capitales de provincia y pequeñas poblaciones.

En relación a la edificabilidad ofertada, destaca la provincia de Valencia con más de 217.000 metros cuadrados, destinados a uso residencial. Además, se encuentran Alicante con unos 78.000 metros cuadrados, y Sevilla con 71.400 metros cuadrados.

En Alicante, el 95% de los metros cuadrados corresponde a uso residencial y el 5% a uso comercial, mientras que Sevilla concentra la edificabilidad ofertada a uso residencial, en un 81%, y destina un 12% a residencial y un 7% al sector terciario.

Haya Real Estate es la empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, gracias a un servicio 360º que abarca una gestión global de los activos, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -