10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas Freedom Finance remunerará el ahorro al 2,5% anual

Freedom Finance remunerará el ahorro al 2,5% anual

Freedom Finance remunerará el ahorro al 2,5% anual

Freedom Finance Europe remunerará los ahorros que sus clientes depositen en un nuevo producto denominado ‘Cuenta D’ al 2,5% de interés anual a partir de 150 euros y sin ningún tipo de límite máximo.

Además, en el caso de este depósito disponible en la plataforma online Freedom24, los intereses se acumulan diariamente, lo que permite a los inversores seguir el comportamiento de su ahorro con regularidad y total liquidez, sin ninguna condición temporal de inversión.

Este nuevo producto de ahorro se suma a los depósitos denominados en dólares estadounidenses, para los que Freedom Finance Europe ofrece una rentabilidad del 3% anual, en las mismas condiciones por lo que se refiere a las aportaciones de la Cuenta D en euros.

«Una década de tasas de interés bajas y negativas está llegando a su fin y queremos brindarles a nuestros clientes la oportunidad no solo de invertir, sino también de mantener de forma efectiva el dinero que ganan con nosotros. El alto tipo de interés del 2,5% sobre los ahorros en euros y del 3% sobre los ahorros en dólares hace que la Cuenta D de Freedom Finance Europe sea una alternativa rentable a un depósito bancario, y permite a nuestros clientes preservar y hacer crecer su capital en tiempos de volatilidad del mercado», ha indicado la directora de la oficina de representación de Freedom Finance Europe en Madrid, Sonia Alegre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -