14.6 C
Madrid
viernes, abril 16, 2021
Inicio Economía y Finanzas El Mobile prevé recibir unos 50.000 visitantes

El Mobile prevé recibir unos 50.000 visitantes

El Mobile prevé recibir unos 50.000 visitantes

El Mobile World Congress (MWC), que volverá a Barcelona a finales del mes de junio, tras la cancelación de la edición de 2020 a causa de la pandemia, espera recibir este año entre 45.000 y 50.000 visitantes, la mitad que en las últimas citas, y pedirá test negativos a todo aquel que acceda al evento.

Fuentes de la patronal GSMA, organizadora del Mobile, han informado de que tienen preparado un plan de salud y seguridad, que cuenta con el aval de las autoridades sanitarias catalanas, para hacer posible este año la celebración del salón, a pesar de la crisis de la COVID-19, y garantizar que éste se desarrolle sin riesgos de contagios.

La mayor feria tecnológica del mundo tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en el recinto ferial de Gran Vía de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y prevé congregar a unas 50.000 personas, que deberán llevar mascarilla y seguir otros protocolos de seguridad, como distancia, higiene constante de manos o tomas de temperatura.

«Sabemos cuán importante es el MWC para Barcelona, España y para la GSMA. El MWC 2021 se ha convertido en un símbolo de la recuperación», han enfatizado representantes de la organización en un encuentro con periodistas en el que han subrayado su compromiso con la celebración de forma segura y saludable del evento.

El Mobile contará con múltiples centros, gestionados por la misma organización de la feria y un socio del ámbito médico que se anunciará próximamente, donde los participantes tendrán que dirigirse para hacerse pruebas cada 72 horas.

Uno de los pilares del plan de seguridad será la aplicación móvil «My MWC», donde todos los asistentes a la feria tendrán que registrarse, y que funcionará como un distintivo digital que permitirá la entrada a la feria si se rellenan los datos y se presentan las pruebas con el test negativo.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -