16.3 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Economía y Finanzas CEDEC firma un convenio con empresas familiares de Castilla-La Mancha

CEDEC firma un convenio con empresas familiares de Castilla-La Mancha

CEDEC firma un convenio con empresas familiares de Castilla-La Mancha

CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM).

La empresa familiar es el motor de la economía productiva y del empleo de nuestro país, y por consiguiente, de esta Comunidad Autónoma que engloba las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

El objetivo de dicha asociación es la defensa de los intereses de las empresas familiares como motor de la economía productiva y del empleo de la comunidad, contribuyendo a la mejora del entorno legal y fiscal de la empresa familiar, dando a conocer su importancia económica y social en la opinión pública y promocionando la continuidad de este tipo de empresas.

Otro de sus aspectos relevantes de la asociación es fomentar el acercamiento de sus empresas con el ámbito universitario y grupos de interés con el objetivo de intercambiar experiencias y ayudar al progreso y formación de las mismas.

En este sentido, el pasado mes de diciembre se firmó un acuerdo de colaboración entre CEDEC y la AEFCLM como empresa patrocinadora de la asociación.

La firma, representada por Juan Ignacio de Mesa Ruíz, Presidente de la AEFCLM, y Ana López, responsable de Relaciones Estratégicas e Institucionales de CEDEC en España, tiene como objetivo ayudar a las empresas familiares de Castilla-La Mancha a ganar competitividad en todas sus áreas de negocio y poder adaptarse para seguir desarrollando con éxito su actividad empresarial.

Para conseguirlo, por medio de este acuerdo de colaboración con CEDEC, la consultoría de organización estratégica de empresas familiares se compromete a participar en las diversas charlas, coloquios y actividades formativas que la AEFCLM realiza a lo largo de todo el año para sus asociados.

La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) es el marco ideal para que CEDEC pueda dar a conocer su contrastada metodología de trabajo con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -