El comercio electrónico crece un 20% en 2012

1 Comentario

El comercio electrónico ha crecido un 20% y ha alcanzado los 12.000 millones de facturación en 2012, según desvela un estudio realizado por ‘Casino.Netbet.es’ y ‘LivePartners’.

El ‘e-commerce’ sortea la actual crisis económica y se espera que en 2013, según el estudio, la actividad comercial a través de Internet en España experimente un avance del 25%, totalizando 15.000 millones de euros, de los cuales cerca de 5.000 millones corresponderán al sector del juego ‘online’.

El estudio destaca que el sector turístico (32%) es donde se concentra el mayor porecentaje de facturación ‘online’, seguido por el sector del sexo y ‘dating online’ (30%), mientras que los juegos ‘online’, con un 19%, se situarían en la tercera posición.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Palbin

    Cómo nos alegra escuchar este tipo de noticias! La verdad es que el comercio electrónico es una apuesta fuerte, no solo para darse a conocer sino como herramienta para combatir la crisis. Al menos es lo que vemos desde Palbin.com, como cada vez es más la pequeña y mediana empresa la que apuesta por esta salida. Esperamos que estos datos sigan siendo tan positivos.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)