12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas eToro adquiere la herramienta Delta

eToro adquiere la herramienta Delta

eToro adquiere la herramienta Delta

La plataforma de inversión eToro ha adquirido la herramienta Delta, que posibilita el seguimiento de carteras de criptoactivos.

Con esta compra, eToro busca ayudar a sus usuarios a tomar mejores decisiones de inversión al proporcionarles herramientas para el seguimiento de sus carteras y la obtención datos sobre precios y cotizaciones.

Yoni Assia, el cofundador y consejero delegado de eToro, ha explicado que esta adquisición demuestra el compromiso de la plataforma «con el crecimiento continuo y la innovación» y ha explicado que la compañía seguirá creciendo «orgánicamente» a través de adquisiciones «para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia».

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el importe de la compra.

Por su parte, Nicola Van Hoord, el consejero delegado de Delta, ha señalado que «esta adquisición tiene sentido para Delta, eToro y, lo más importante, para nuestros respectivos usuarios. Existen fuertes sinergias entre las dos compañías y tenemos muchos valores compartidos, en particular el enfoque en la comunidad y la innovación continua. Ambas compañías han tenido éxito porque hemos construido comunidades de apoyo comprometidas y tenemos el compromiso de crear tecnología de vanguardia para el usuario».

Con más de 6.000 activos disponibles en su plataforma y más de 180 transacciones diferentes, Delta ofrece a los inversores una amplia gama de instrumentos para que puedan rastrear y analizar sus carteras cripto.

Por otro lado, la herramienta Delta tiene un alto índice de popularidad y feedback positivo por parte de los usuarios (4,8 promedio en iOS y 4,6 en Android en una escala del 1 al 5), así como una exitosa interfaz (ganadora del premio Webby Judges 2018 a la mejor aplicación móvil UI / UX).

eToro es un broker especializado en social trading, que opera múltiples instrumentos financieros tales como acciones, divisas, futuros, opciones y criptomonedas. Sus oficinas se encuentran ubicadas en Chipre, Israel y el Reino Unido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -