14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía y Finanzas El Libro Beige de la Fed refleja un crecimiento moderado de EE.UU.

El Libro Beige de la Fed refleja un crecimiento moderado de EE.UU.

El Libro Beige de la Fed refleja un crecimiento moderado de EE.UU.

El informe elaborado por los doce bancos estatales estadounidenses, denominado Libro Beige de la Reserva Federal (Fed), muestra que la economía de Estados Unidos creció a un ritmo «modesto» entre julio y agosto, e indica que las presiones salariales siguen siendo «bastante moderadas», una tónica que se espera se mantenga en los próximos meses.

Muchos de los distritos que participan en este informe han comunicado un ritmo de crecimiento «modesto» o «moderado», mientras que Kansas City y Nueva York no han reportado cambios, y Philadelphia y Richmond han comunicado una ralentización en su expansión.

Según el dossier económico de la Fed, los distritos han observado presiones salariales para los trabajadores que están altamente cualificados y han puesto de manifiesto la dificultad para cubrir estas vacantes, sobre todo aquellas relacionadas con la tecnología, ingeniería y construcción.

El informe coincide con los datos de empleo publicados, que muestran que la creación de puestos de trabajo alcanzó su máximo récord en Estados Unidos en julio.

Por otra parte, la subida de los precios siguió siendo leve, y el gasto del consumidor mostró pocos cambios en los distritos participantes en el Libro Beige.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -