Mínimo histórico del Euríbor

2 Comentarios

 Mínimo histórico del Euríbor

El Euríbor ha marcado este lunes su mínimo histórico diario, al situarse en el 0,366 %, por primera vez bajo el 0,4%, con lo que su media mensual provisional se coloca en el 0,404 %.

Tras cerrar el mes de agosto en un mínimo histórico del 0,469 %, la evolución bajista del Euríbor se ha acentuado tras la rebaja de tipos de interés en la eurozona, que acordó el Banco Central Europeo (BCE) el pasado jueves día 4.

Hace un año, en septiembre de 2013, el Euríbor se situaba en el 0,543 %, casi décima y media por encima del 0,404 %, que logra tras seis sesiones negociadas en septiembre.

Con el valor actual del Euríbor, una hipoteca media de 100.000 euros con un año de antigüedad, a la que le toque revisión en octubre, se rebajaría alrededor de seis euros mensuales, poco más de 70 euros anuales.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Mínimo histórico del Euríbor – NoticiasBancarias | Economia y negocios en rss

    […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:El Euríbor sube hasta el 0,578% – NoticiasBancariasEl Euríbor sube tres milésimas – NoticiasBancariasEl Euríbor baja al 0,551% – NoticiasBancariasEl Euribor baja al 0,502% – NoticiasBancariasEl Euríbor baja por segunda vez en febrero – NoticiasBancariasPosts related to Mínimo histórico del Euríbor – NoticiasBancariasCaída del Euríbor – NoticiasBancariasEl euríbor sube una milésima y coloca su tasa diaria en el 0,550% – El Economista – MercadosEl Euribor baja al 0,502% – NoticiasBancariasEl Euríbor sube tres milésimas – NoticiasBancarias euríbor histórico mínimo NoticiasBancarias 2014-09-08 khkzulox Compartir ! […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)