today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas El 40 % de accionistas de ACS eligen el dividendo en metálico

El 40 % de accionistas de ACS eligen el dividendo en metálico

El 40 % de accionistas de ACS eligen el dividendo en metálico

ACS ha desembolsado 158 millones de euros para pagar el dividendo en metálico a aquellos accionistas que han optado por esta fórmula y que han representado el 40 % del total.

En concreto, el grupo ha adquirido 124,4 millones de derechos a los accionistas que han preferido vender sus acciones a ACS para cobrar en metálico su dividendo en vez de en títulos de la sociedad.

Con todo ello, el número definitivo de acciones ordinarias de 0,5 euros de valor nominal que se emitirán como parte de la primera ejecución de este dividendo flexible es de 8.329.558, siendo el aumento de capital correspondiente de 4.164.779 euros, según ha indicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una vez finalizado el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita está previsto que las nuevas acciones queden admitidas a negociación bursátil el próximo 22 de julio y que su contratación comience un día más tarde.

Pasadas las 12:30 horas, las acciones de ACS cotizaban a 22,4 (-1,62 %) euros y en lo que va de año se han devaluado más de un 11 %.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -