today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas American Express ofrecerá préstamos online

American Express ofrecerá préstamos online

American Express ofrecerá préstamos online

American Express debutará en el sector de las fintech con Working Capital Terms, su unidad de préstamos online que facilitará créditos de entre 1.000 y 750.000 dólares (902,6 y 676.747 euros) para financiar el pago a proveedores de pequeñas y medianas empresas.

El interés exigido para los préstamos a 30 días será del 0,5%, mientras que para 90 días será del 1,5%.

Según ha explicado Susan Sobbot, presidenta del área global de pagos de American Express «hemos combinado la conveniencia de un prestamista online con la competitividad en precios de un banco de crédito».

Para Sobbot, «es una gran oportunidad para entrar en un área donde los negocios quieren pagar a proveedores que no aceptan tarjetas de crédito».

Las grandes entidades financieras han acelerado su transformación digital desarrollando canales de préstamo online para competir con las llamadas fintech, start up tecnológicas que nacieron con el objetivo de ofrecer a sus clientes financiación online, con préstamos más rápidos y más baratos que los canales tradcionales.

En el mes de junio, American Express donó 245.000 dólares (222.092 euros) para la creación de un recinto cultural en Chapultepec, además de la rehabilitación al antiguo Colegio Militar. Esta aportación será implementada para albergar un centro de información y difusión de historia, archivo y actividades en el bosque.

La Fundación American Express tiene un fuerte compromiso con la preservación de la cultura, y por ello apoya al World Monuments Fund, patrocinio que ha posibilitado trabajos de conservación en 160 sitios en más de 70 países alrededor del mundo”, señaló Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express para México y Latinoamérica.

El WMF cada par de años selecciona lugares que estén en peligro en beneficio a las comunidades aledañas al lugar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -