12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Grant Thornton se muda a la Torre BBVA

Grant Thornton se muda a la Torre BBVA

Grant Thornton se muda a la Torre BBVA

Grant Thornton se ha mudado a la Torre BBVA, el rascacielos del número 81 del Paseo de la Castellana de Madrid.

La firma ha informado que el equipo seguirá prestando todos sus servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero en «pleno corazón de la zona financiera y empresarial» de Madrid.

La plantilla de Grant Thornton ocupará tres plantas en el edificio a partir de otoño y apostará por un modelo diáfano, en el que los socios trabajarán cerca de sus equipos sin necesidad de despacho propio.

Las nuevas dependencias albergarán también el Blockchain Innovation Lab de Grant Thornton.

Por otro lado, la firma tendrá un mayor número de salas de reuniones, equipadas con tecnología de vanguardia, y más de una decena de salas de menor tamaño para encuentros informales con clientes o entre profesionales de distintas líneas que estén asesorando a un mismo cliente.

Grant Thornton va a tener acceso al ‘meeting place’ del edificio, que cuenta con un espacio de negocios de última generación dotado con ocho salas de reuniones y un auditorio con capacidad para casi 200 personas.

Fernando Beltrán, socio director de la oficina de Grant Thornton en Madrid, ha señalado que «la nueva sede nos va a permitir estar más cerca unos de otros y tener más espacios dedicados a la formación interna y conferencias, dentro de unas instalaciones magníficas».

Por su parte, Alejandro Martínez Borrell, presidente de la firma, ha asegurado que la nueva sede «ejemplifica a la perfección el salto que ha dado Grant Thornton en los últimos años. Castellana 81 es uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura contemporánea de oficinas y estamos convencidos de que va a ser un magnífico lugar para que nuestros profesionales sigan creciendo».

La antigua sede de BBVA es una obra del arquitecto Sáenz de Oiza. En abril fue reconocido con la ‘Mejor Rehabilitación 2017’ de la Asociación Española de Oficinas, y ha sido galardonado como la ‘Mejor Actuación Inmobiliaria No Residencial’ en los premios Asprima-SIMA.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -