30.7 C
Madrid
sábado, mayo 28, 2022
Inicio Economía y Finanzas Inditex abre hoy en Madrid el Zara más grande del mundo

Inditex abre hoy en Madrid el Zara más grande del mundo

Inditex abre hoy en Madrid el Zara más grande del mundo

Inditex abre hoy viernes 8 de abril las tiendas de Zara y Stradivarius con su nuevo concepto e imagen en el Edificio España, situado en la renovada Plaza de España de Madrid, en la que será la primera inauguración de Marta Ortega tras asumir la presidencia del grupo.

El nuevo Zara, que será el más grande del mundo, y Stradivarius suman 9.000 metros cuadrados y se sitúan entre las principales aperturas que el grupo planea llevar a cabo este año, para el que ya prevé otras inauguraciones relevantes de su marca insignia en Doha (Catar), Tokio (Japón) y Oporto (Portugal), entre otras.

De esta forma, Zara, que será además el establecimiento más tecnológico, ocupará más de 7.700 metros distribuidos en cuatro plantas, entre las que se incluye una planta sótano que contará con un almacén que permitirá prestar servicio inmediato de reposición.

La tienda, con una plantilla de más de 200 empleados, contará con la experiencia ‘Modo Tienda’, que está disponible a través de la ‘app’ de Zara para todos los establecimientos de la marca en España.

Las dos nuevas instalaciones de Inditex dentro del Edificio España se incorporan al espacio de la Plaza de España, que se ha reformado a raíz del proyecto ‘Welcome Mother Nature‘ por el que peatonaliza el 90% del suelo y se van a plantar más de 1.300 árboles de más de 50 especies.

Se trata de una amplia zona ajardinada en contacto con la calle Princesa, el Palacio Real, los Jardines de Sabatini y hasta el Parque del Oeste, el Parque de la Montaña y la nueva reforestación de Plaza de España, donde se ha enterrado toda la circulación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -