Buy & Hold recomienda invertir en Amazon y Facebook

Comment Off

Buy & Hold recomienda invertir en Amazon y Facebook

Buy & Hold recomienda invertir en los gigantes de Internet como Amazon y Facebook, así como también en la compañía petrolera International Petroleum Corp (IPCO).

La gestora tiene una posición “optimista” respecto a evolución que tendrán los mercados de renta variable y fija en 2019, a pesar de las dudas que existen por el Brexit.

Rafael Valera, consejero delegado de Buy & Hold, ha dicho que “cuando el mercado cae sin distinguir lo bueno de lo malo, un inversor inteligente debe hacer vender lo de peor calidad y comprar lo mejor”.

En este sentido, Valera ha defendido el multiplicador “extraordinariamente bajo” para su portfolio de “altísima calidad” en el sector de tecnología (Google, Facebook, Microsoft, Amazon, Tencent, SAP), en sectores oligopolísiticos (Safran, Moodys, Brembo, Prosegur Cash y Vestas), en productos de lujo (LVMH, BMW y Porsche), en sectores de crecimiento estable (Fresenius, Boyd Group, Aena), y la apuesta por CIE Automotive, IAG o Wizzair, entre otras.

Facebook es, para la gestora, una “apuesta ganadora” en renta variable tras la caída del precio de la acción del 25% durante el 2018, cuando sus beneficios por acción se elevaron un 40%. Los 1.500 millones de usuarios activos diarios en las redes sociales y una posición de monopolio efectivo en su sector, sitúan a la red social entre las “principales apuestas” para este año.

Respecto a Amazon, las perspectivas son “muy buenas”, porque “sus ventas crecen en tasas del 20%” y crece “aún más en beneficios”. Por estas razones, los gestores prevén un potencial de revalorización del precio de la acción “de doble dígito alto anual” durante los próximos seis años.

Para finalizar, los analistas de Buy & Hold han señalado que la petrolera IPCO “tiene unas acciones muy por debajo de su valor real” porque ha sido penalizada tras la adquisición de Black Pearl. Sin embargo, su producción se ha incrementado en torno al 50% y sus reservas se han multiplicado por 2,5, por lo que se espera que suba de precio.

Sobre el autor

Artículos Relacionados