25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Economía y Finanzas Western Union y Viber permitirán realizar transferencias transfronterizas

Western Union y Viber permitirán realizar transferencias transfronterizas

Western Union y Viber permitirán realizar transferencias transfronterizas

La empresa de los servicios de pago Western Union ha alcanzado un acuerdo con la firma de mensajería móvil Viber, para ofrecer una nueva forma «rápida, sencilla y cómoda» de enviar dinero a amigos y familiares en «casi cualquier parte del mundo».

Con la primera versión de la aplicación de Viber, los usuarios podrán enviar hasta 499 dólares (447 euros), que podrán ser retirados en más de 500.000 ubicaciones de agentes de Western Union en más de 200 países y territorios.

Ambas compañías han creado una experiencia de transferencia de dinero que comenzará y finalizará dentro de la ‘app’. Además, la aplicación acelerará el movimiento de dinero de forma eficiente y oportuna a casi cualquier parte del mundo.

Hikmet Ersek, presidente y director ejecutivo de Western Union, ha afirmado que a través de esta alianza con Viber continúan con su impulso «positivo» para aumentar la cantidad de maneras de mover fondos a través de su plataforma transfronteriza global de FinTech.

«Nuestros usuarios ya están usando Viber para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares en todo el mundo, así que tener la posibilidad de enviar dinero a los seres queridos a través de la aplicación es un paso natural», según ha afirmado el director de operaciones de Viber, Michael Shmilov.

Western Union (NYSE: WU) es una compañía que ofrece servicios financieros y de comunicación. Tiene su sede en los Estados Unidos, en Englewood, Colorado, y la sede de Marketing Internacional y Servicios financieros se encuentra en Montvale, Nueva Jersey. Años atrás, el servicio de transmisión de telegramas de Western Union fue el más conocido del mercado estadounidense, si bien actualmente no se ofrece.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -