13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Degiro lanza una promoción para captar nuevos clientes

Degiro lanza una promoción para captar nuevos clientes

Degiro lanza una promoción para captar nuevos clientes

Degiro ha lanzado una promoción con el objetivo de captar nuevos clientes en España, donde operan desde el año 2014.

De acuerdo con lo que ha informado el bróker, con esta promoción ofrecen 1.000 euros gratis en comisiones de compraventa para los clientes que abran una cuenta antes del 19 de enero.

La oferta del bróker va a permitir a los nuevos clientes invertir durante 100 días de mercado gratis con hasta un máximo de diez euros al día en comisiones de compraventa y sin comisiones de custodia, mantenimiento o inactividad.

Esta promoción va a permitir llevar a cabo un total de 387 operaciones de 1.000 euros en bolsa española o 1.900 operaciones de 10.000 euros en acciones de Amazon.

Por otro lado, Degiro ha adelantado que va a lanzar una tarifa plana con el objetivo de invertir, de forma ilimitada, en acciones estadounidenses por 2,5 euros al mes sin costes adicionales, a partir del mes de marzo.

Armando Platero de Degiro España ha señalado que «al comienzo de un nuevo año muchos inversores buscan oportunidades. Por ello, trabajamos en iniciativas que mejoren el acceso a los mercados financieros y así cumplir nuestro cometido de dar un valor añadido real a los clientes».

Degiro es el bróker mayorista para los inversores particulares. Ofrece una plataforma de inversión online para todo tipo de inversores, que permite a sus clientes invertir en todo el mundo con tarifas bajas.

En el año 2013, Degiro abrió sus puertas a los inversores particulares en los Países Bajos expandiéndose desde entonces en 18 países europeos. Esto ha permitido a los inversores particulares de toda Europa beneficiarse de la extremadamente competitiva estructura de comisiones. Como resultado, Degiro se ha convertido en uno de los brókeres más importantes de Europa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -