14.7 C
Madrid
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Economía y Finanzas Binance dejará de operar en Singapur

Binance dejará de operar en Singapur

Binance dejará de operar en Singapur

Binance, la plataforma de negociación (exchange) de criptodivisas, ha informado que dejará de operar en Singapur esta semana después de que el banco central de ese país la incluyera en su lista de vigilancia especial por prestar servicios de pagos son tener la autorización correspondiente.

En un comunicado publicado esta semana, Binance ha detallado que a partir de la madrugada del viernes la aplicación será retirada de las tiendas de aplicaciones de Google (Google Play) y Apple (App Store).

La compañía ha indicad que el objetivo es cumplir con las «regulaciones locales», por lo que desde el viernes tampoco se podrán realizar pagos en dólares de Singapur ni tampoco realizar operaciones de mercado (‘trading’) con pares que incluyan a la divisa local.

Binance ha pedido a los inversores y a los usuarios que completen todas sus operaciones el jueves de esta semana con el fin de evitar problemas derivados.

En todo caso, Binance ha recordado que el ‘trading’ de criptodivisas «está sujeto a un elevado riesgo de mercado», por lo que no se hará responsable de cualquier pérdida derivada de operar con dichos activos.

La compañía ha destacado que su objetivo «es crear un ecosistema sostenible en torno a la tecnología ‘blockchain’ y los activos digitales. Binance celebra los desarrollos del marco regulatorio de nuestra industria ya que implican oportunidades para que los actores del mercado tengan una mayor colaboración con los reguladores».

Binance se está enfrentando a la agitación por parte de las autoridades financieras de todo el mundo por, supuestamente, no cumplir con las regulaciones locales, como proporcionar servicios de exchange sin recibir las licencias correspondientes.

Japón, Alemania, el Reino Unido y la provincia canadiense de Ontario ya han tomado medidas contra las ofertas de exchange de Binance este verano. Además,, el regulador financiero de Sudáfrica advirtió a sus ciudadanos que Binance no está autorizado para operar en el país.

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que permite comercializar más de 100 activos digitales. Desde el año 2018 es considerada la plataforma de intercambio de criptomonedas con el mayor volumen comercial del mundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -