UnionPay ya se acepta en 2 millones de comercios europeos

No Comentado

UnionPay ya se acepta en 2 millones de comercios europeos

UnionPay International anunció el pasado 2 de septiembre que los consumidores ya pueden pagar con tarjetas UnionPay en unos dos millones de comercios en Europa.

En particular, más del 70 % de los comerciantes en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza y España, los seis principales destinos turísticos, aceptan tarjetas de UnionPay, y la huella de aceptación de UnionPay se expande por tiendas libres de impuestos y centros comerciales a más establecimientos de catering y entretenimiento.

Ahora, UnionPay tiene presencia en 38 países y regiones en Europa. Resulta cómodo retirar efectivo con las tarjetas de UnionPay allí. Casi todos los cajeros automáticos en Suiza, Austria e Islandia, y más del 80 % de los cajeros automáticos locales en Italia, España y Grecia, aceptan las tarjetas de UnionPay. En Francia, las tarjetas de UnionPay se aceptan en más del 60 % de los cajeros automáticos. Los portadores de tarjetas también pueden retirar efectivo con las tarjetas de UnionPay en Irlanda, Finlandia y Suecia.

Este año, los países en el noreste y sur de Europa se convirtieron en rivales competitivos para los destinos turísticos tradicionales como Francia y Alemania. La huella de aceptación de UnionPay en estos países ha sido testigo de una destacable mejora: hay 130.000 y 90.000 más comerciantes en Italia y España que aceptan UnionPay, haciendo que la cobertura de comerciantes de UnionPay alcance el 60 y el 70 %, respectivamente. Más comerciantes en el Reino Unido están también aceptando UnionPay. En torno al 90 % de los comerciantes en Dinamarca y el 60 % de los comerciantes en los Países Bajos también aceptan UnionPay.

Dado que cada vez más turistas viajan de manera independiente, más tipos de comerciantes están aceptando UnionPay: no solo centros comerciales, tiendas libres de impuestos y tiendas de marcas, sino también establecimientos de catering y entretenimiento, incluyendo Michelin Restaurants en París, Madame Tussaud’s en Ámsterdam, y librerías y tiendas de regalos de Louvre, Versailles, Musee d’Orsay, Museu Picasso, Musee de l’Orangerie. Este año en Francia, en torno al 20 % de los comerciantes que aceptaron recientemente UnionPay son restaurantes y hoteles.

Durante este año, muchos comerciantes europeos ofrecen ofertas exclusivas para tarjetas UnionPay. Estos comerciantes incluyen tiendas libres de impuestos en el aeropuerto, centros comerciales y villas con descuentos en el Reino Unido, Italia, Finlandia, Alemania y España, el restaurante con tres estrellas Michelin Guy Savoy en París, HIX Restaurant de Brown Hotel en Londres, Platea en Madrid, Madame Tussaud’s en Ámsterdam, y Koninklijke Porceleyne Fles en los Países Bajos.

Tras comprar en comercios designados de Global Blue, Premier Tax Free y Tax Free Worldwide en 31 países europeos, los portadores de tarjetas pueden poner el formulario de solicitud de devolución de impuestos en el correo de la compañía de devolución de impuestos en el aeropuerto para solicitar la devolución de los mismos a través de las tarjetas de crédito de UnionPay.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)