El Rey recibe a los líderes de CCOO y UGT

No Comentado

El Rey recibe hoy a los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, en el Palacio de la Zarzuela, según ha anunciado la Casa del Rey.

Con ellos abordará la actual situación económica de España y analizará los recortes y reformas puestas en marcha por el actual Ejecutivo para hacer frente a las crisis, medidas que han sido contestadas con fuerza por los sindicatos.

Don Juan Carlos se reunirá con Toxo y Méndez de forma conjunta en una audiencia programada para las 13:00 horas. Fuentes de Zarzuela no han podido precisar si el encuentro parte de una iniciativa del Rey o de los sindicatos.

La última vez que el jefe del Estado se vio con los líderes de UGT y CC.OO. fue en marzo pasado, aunque en esa ocasión se entrevistó con ellos por separado, dentro de una ronda de contactos que incluyó a representantes de la patronal y que perseguía el objetivo principal de informarse de primera mano sobre las reformas económicas en marcha en el país y pulsar el estado del diálogo social.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress