today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas El Rey recibe a los líderes de CCOO y UGT

El Rey recibe a los líderes de CCOO y UGT

El Rey recibe hoy a los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, en el Palacio de la Zarzuela, según ha anunciado la Casa del Rey.

Con ellos abordará la actual situación económica de España y analizará los recortes y reformas puestas en marcha por el actual Ejecutivo para hacer frente a las crisis, medidas que han sido contestadas con fuerza por los sindicatos.

Don Juan Carlos se reunirá con Toxo y Méndez de forma conjunta en una audiencia programada para las 13:00 horas. Fuentes de Zarzuela no han podido precisar si el encuentro parte de una iniciativa del Rey o de los sindicatos.

La última vez que el jefe del Estado se vio con los líderes de UGT y CC.OO. fue en marzo pasado, aunque en esa ocasión se entrevistó con ellos por separado, dentro de una ronda de contactos que incluyó a representantes de la patronal y que perseguía el objetivo principal de informarse de primera mano sobre las reformas económicas en marcha en el país y pulsar el estado del diálogo social.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -