26.6 C
Madrid
domingo, agosto 1, 2021
Inicio Economía y Finanzas Los empleados del Banco de Inglaterra trabajarán un día a la semana...

Los empleados del Banco de Inglaterra trabajarán un día a la semana en la oficina

Los empleados del Banco de Inglaterra trabajarán un día a la semana en la oficina

Los empleados del Banco de Inglaterra trabajarán un día a la semana en la oficina a partir del mes de septiembre.

La entidad está trabajando en un plan para el retorno gradual de su plantilla a las oficinas ubicadas en Threadneedle Street a partir de septiembre, cuando los trabajadores de la institución serán requeridos a acudir presencialmente un día a la semana.

Joanna Place, la jefa de operaciones del Banco de Inglaterra, ha indicado en un comunicado que «hemos establecido un conjunto de pautas de prueba que fomentan un trabajo más flexible y solo requieren que nuestros colegas regresen a la oficina al menos una vez a la semana».

En este sentido, la directiva ha explicado que, además de pedirles a todos que trabajen al menos un día a la semana en la oficina a partir del mes de septiembre, las nuevas directrices de la institución buscan que los trabajadores mantengan regularmente «días de equipo» con el objetivo de estimular la participación y la colaboración, generando capital social.

De esta forma, el banco central espera que, en la medida en que pase el tiempo, aumente la presencia del personal en las oficinas, hasta alcanzar una fórmula híbrida de unos 3 o 4 días en la oficina y entre 1 y 2 en casa.

La jefa de operaciones del Banco de Inglaterra ha comentado que «sabemos que el regreso al entorno de la oficina será un proceso gradual (…) El tiempo y la presencia física con los equipos siguen siendo importantes».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -